Alojamientos La Gomera

A poco que planees un viaje a La Gomera descubrirás que existe un sinfín de alojamientos disponibles. Pero también que no hay dos iguales entre sí. Y, naturalmente, siempre buscamos ese rincón especial, que no todo el mundo conoce y que es garantía de unas vacaciones perfectas.

Canarianfeeling te ofrece una selección amplia, pero cuidadosamente escogida, de alojamientos para estancias vacacionales en La Gomera: nuestra cartera de apartamentos, estudios, casas rurales y hoteles supera ya los 170 alojamientos, a los que este año se incorporarán nuevas y exclusivas opciones.

Por ejemplo, en el popular Valle Gran Rey, situado en el soleado suroeste de la isla, ofrecemos más de 60 alojamientos seleccionados. Tanto si buscas una económica casa en El Guro, un estudio en La Playa o en Vueltas o un apartamento La Puntilla o La Calera, Canarianfeeling te ayudará a encontrar la aguja en el pajar.

Pero también encontrarás una excelente selección de alojamientos en la luminosa Playa de Santiago, o en pueblos del norte que siguen conservando su esencia, como Hermigua, Vallehermoso o Agulo. Fuera de los núcleos turísticos y en la capital San Sebastián de La Gomera, te esperan, además, idílicas casas con finca y la autenticidad de las casas rurales. Tanto si viajas con niños, con tu pareja o de forma individual, ¡reserva un alojamiento único en La Gomera de forma segura y sencilla!

Todos los alojamientos en La Gomera

La búsqueda arroja 1 resultados!

1 Resultado

"Guanche-Penthouse"

Valle Gran Rey
4 Personas
2 Dormitorios
Superficie ca. 70 m²
  • TV
  • Sonnenliegen/Sonnenstühle
  • W-Lan/Internetanschluss
  • Dusche
  • Waschmaschine
  • Haartrockner
desde 135,00 por noche para 2 personas
Marcar como favorito
Ein großes und modern ausgestattetes Penthouse-Apartment im sonnigen Urlaubsort Valle Gran Rey auf La Gomera. Die ca. 70qm große Unterkunft im beliebten Ortsteil La Puntilla hat eine riesige, mit Sonnenliegen und Außendusche ausgestattete Dachterrasse. Von hier aus haben Sie einen Panoramablick auf den Ort und die surreal wirkende Berglandschaft des Tales. Vom Küchenfenster aus können Sie bis zur Nachbarinsel El Hierro schauen und der Strand ist nur ein paar Schritte entfernt.
Top