Descripción
Lujoso ático en La Gomera
El lujoso ático del complejo Varadero es un alojamiento exclusivo y especialmente bonito situado justo enfrente del muelle y la entrañable playa de Vueltas, uno de los barrios más populares de Valle Gran Rey, al suroeste de La Gomera.
Justo al pie del edificio se extienden el muelle de ferris y la pequeña dársena interior, con la Cofradía de Pescadores. En esta última, especialmente popular entre los lugareños, es posible comer bien y barato al tiempo que se presencia el ajetreo de la población local.
El complejo comprende un total de 8 exclusivos alojamientos, de los que este ático y el apartamento 3A son los de mayor superficie y los que, además, cuentan con una gran terraza. Cada uno de estos fabulosos apartamentos tiene un equipamiento diferente, adaptado al respectivo tamaño, y la mayoría de ellos cuenta con un balcón con vistas al mar. Los apartamentos de la categoría B son algo más pequeños –y más baratos–, pero no por ello menos bonitos.
En particular, Varadero – Ático es un acogedor y luminoso alojamiento que destaca entre los tejados del barrio de Vueltas y al que se accede mediante el ascensor del edificio. Cuenta con un espacioso salón –con una mesita, un televisor y un cómodo sofa–, directamente conectado con la terraza. La estancia contigua es una amplia y moderna cocina, con una mesa de comedor. Esta destaca por su impresionante ventanal con vistas al mar y también tiene acceso directo a la terraza. El agradable dormitorio dispone de una cama doble (160 x 200 cm).
La lujosa terraza de este ático, equipada con varias tumbonas, una mesa de comedor adicional con sombrilla y cuatro sillas, regala a los huéspedes unas fabulosas vistas del mar de La Gomera y del muelle de Vueltas.
El pequeño cuarto de baño cuenta con lavamanos, inodoro y plato de ducha con mampara de cristal. La conexión a internet (vía wifi) es gratuita.
El exclusivo complejo de apartamentos Varadero, gestionado por propietarios locales, comprende también otros alojamientos. Si deseas más información, no dudes en consultarnos.
Y, si buscas algo todavía más exclusivo, no dejes de echar un vistazo al recién renovado alojamiento , otra de las perlas escondidas de Valle Gran Rey.
Equipo
- Cama matrimonial
- Cuna de bebé bajo petición
- Armario
- Ascensor
- Conexión Wifi / Internet
- Ducha
- Caldera (gas o eléctrica)
- Toallas disponibles
- Secador de pelo
- Uso de la lavadora bajo petición
- Sofá cama
- Sillón
- Mesa y sillas
- Televisión
- Cocina de 2 placas o vitrocerámica
- Horno
- Vajilla, ollas, etc.
- Cafetera
- Frigorífico-congelador
- Microondas
- Tostadora
- Hervidor de agua
- No se admiten animales de compañía
- Niños hasta 2 años gratis
- Se recomienda alquilar un coche
- servicio de lavandería semanal
- Plaza de aparcamiento en la calle
- Tumbonas
- Parasol
- Terraza
- Mesa y sillas
Precios de temporada
- Temporada
- Periodo
- Pernoctación mínima
- Precio por noche
- persona adicional por pernoctación
- Standard-Mietpreis
- 01.07.2019 - 31.12.2030
- 5
- 100,00 € / 2 Pers.
- 12,00 €
Ubicación y distancias
38870 Valle Gran Rey
- Pueblo - Centro 1,0 km
- Puerto de San Sebastián 52,0 km
- Aeropuerto de La Gomera - Alajeró 46,0 km
- restaurante más cercano 30 m
- bar / café más cercano 30 m
- Playa 50 m
- Parque Nacional de Garajonay/Cumbre 23,0 km
- Gasolinera 1,5 km
- Banco/ATM 1,0 km
- Supermercado 200 m
- Próxima ruta de senderismo 500 m
- Parque Nacional de Garajonay 20,0 km
- Krankenhaus San Sebastían 52,0 km
- Médico / Centro de Salud 600 m
- Playa de baño 50 m
- Farmacia 600 m
Comentarios de los invitados
Bewertung für
Das Allerbeste ist der Blick vom riesigen Balkon über den quirligen Hafen, die Bucht und das Meer - großartig! Aber auch sonst bietet das geräumige Apartment alles, was man zum Wohlfühlen braucht.Parkplätze findet man direkt vor dem Haus Auch die Schlüsselübergabe lief unkompliziert Absolut empfehlenswert.





Schöne Terrasse mit Sonnenliegen und tollem Blick auf den Hafen. Danke und gerne wieder!





Wir hatten ein tolles Aufenthalt und können das Appartment absolut empfehlen! Die zentraler Lage gefällt uns und man kann beim Einschlafen dem Meeresrauschen zuhören. Der Blick von der Terrasse auf den Hafen ist der Hit!





Kurze Wege zur Fähre und zu diversen Restaurantes. Baden im Meer ist auch im Dezember gut möglich, der schwarze Sandstrand ist ganz nah. Sehr gut auch die Infos, die wir im Vorfeld der Reise von Canarianfeeling bekommen haben. Danke, das war sehr hilfreich.




